twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

31 marzo 2009

Centos 5.3 en la calle !

Después de varias semanas de espera y acaloradas discusiones debidas a la demora, por fin está disponible CentOS 5.3. Justamente esta madrugada Karanbir Singh, del proyecto CentOS, publicó los ficheros .torrent para iniciar las descargas. El anuncio oficial se realizará una vez que la mayoría de los espejos de CentOS hayan sincronizado, lo cual ocurrirá durante las siguientes horas.....

El dia de hoy lo he implementado en mi PC, y va muy bien, aunque he tenido problemas con mis scripts de iptables, por alguna razon, no funcionan, pero si los escribo directamente en consola si. por lo demas Squid 2.6-23 STABLE, esta al mismo estilo que en Ubuntu (es algo que me disgusta), PHP 5.2, sin necesidad de agregar mi Mirror Atomic, en fin, aun tengo que testear muchas cosas, por lo demas, va bien.

Espero que haya algo nuevo....

P.D la ventana de instalacion esta mas bonita... y el Grub tambien, jejeje

No hay comentarios.: