twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

07 abril 2009

Enfermo

El día de hoy martes, amaneci con faringitis, y ha sido un dia demasiado pesado, fiebre, mal estar, dolor de garganta, mal animo, mucho sueño, escalofrios, en fin, todos los menjunces que me dan, cuando me enfermo de esto. Quizás es el precio que debo de pagar por no tener amigdalas, pero, como me enferme ?? Lunes, 2pm. me invitaron a almorzar en mi Facu, se compró Coca Cola Re Helada, recuerdo haber tomando como 4 vasos, luego vino el helado, y al final de la tarde media cajita de "helenas", jejeje, creo que abuse...

Me molesta que, estoy enfermo y en mis vacaciones, creo que me lo meresco, por no haberme cuidado y haber exedido en las bebidas heladas.... buuu... me puse una inyexion en la pompa y mañana otra mas, al menos han calmando el dolor de garganta, pero la fiebre aun sige ..... buuuu

1 comentario:

Goyín Pebe dijo...

que tonto! jijiji