twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

06 setiembre 2008

La teoría de Gestalt


Mierda..... si sorry tengo que empezar así nuevamente, estoy usando Chrome, y me jugo una mala pasada :@ ... escribí 10 minutos un super post y no se que paso que todo se fue a la SHET....


Bien, aquí el post, estaba viendo una pela que compre: "Like Minds" (Mente Diabólica), es el título con que se promociona en Latinoamerica, en fin, la trama de la pela es muy buena, te mantiene en suspenso de principio a fin, aunque ya sea por el final, uno puede sacar conclusiones que no son realmente ciertas al final.....
Lo más curioso de la película es que mencionan la teoría de Gestalt, la cual me dio curiosidad de saber de que se trataba, googleando encontré esto:
  • Vive ahora. Preocúpate por el presente en vez de preocuparte por el pasado o el futuro.
  • Vive aquí. Trata con lo que está presente en vez de con lo que está ausente. El aquí.
  • Deja de imaginar. Experiencia lo real.
  • Deja el pensar innecesario. Más bien prueba y ve.
  • Expresa en vez de manipular, explicar, justificar o juzgar.
  • Entrégate a lo desagradable y doloroso tanto como al placer. No restringas tu darte cuenta. Arriésgate.
  • No aceptes otros "deberías" que los tuyos. Debeísmo.
  • Toma completa responsabilidad por tus acciones, sentimientos y pensamientos. Responsabilidad.
  • Entrégate a ser como eres. Sé espontáneo.



Casualmente son de las cuales yo trato de aplicar durante todo el día , quizás es dificil de creer, pero todos al menos tratamos de realizar una de esas "reglas de gestalt" ... Realmente recomiendo la película, es muy buena, se los garantizo ... suspenso asegurado al 100%

Pensando en los últimos acontesimientos de mi vida, pues creo que si es cierto, hay personas que influyen mucho en nuestra manera de pensar sin darno cuenta, entran en lo mas profundo de nosotros para "amoldarnos" a lo que ellos quieran, lamentablemente, es así, yo lo viví (shet..). Y lo que aprendí de esto es que, tmr, antes mil veces YO.... si TU, se que algún día leerás este post, MIL VECES YO antes que ser el imbécil que era antes, rogandote por todo, metete esto a la cabeza... BUSCA A OTRO WUEBON A QUIEN INFLUENCIAR TU "EMBRUJO" YA SE TERMINÓ.... Y NO VOLVERÉ A CAER EN TENTACIÓN .... Y MUCHO MENOS CONTIGO, ME VALORO Y QUIERO TANTO COMO PARA VOLVER A DARTE ALGO DE MI VALIOSO TIEMPO...

P.D Sabes que me olvidaba, haz lo que quieras, enamorate de quien quieras, pero no vuelvas a llamarme, no vuelvas a escribirme, no vuelvas a decir que podemos hacer borrón y cuenta nueva, borrame del Msn, del Hi5 borrame completamente de tu vida, y no digas que GRCIAS A MI APRENDISTE MUCHAS COSAS... JODETE.... eso TU ME LO ROBASTE, ME ROBASTE MUCHAS COSAS Y ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO, NUNCA HUBO AMOR ENTRE NOSOTROS, SOLO QUERÍAS TENER A ALGUIEN SIEMPRE ALLÍ, NO ES CIERTO ????.....Y créeme, que para ser ESTÚPIDO E IDIOTA por "ene"-sima vez, paso Okey! ... no quiero saber nada de ti, ni de lo que te pueda pasar, hasle lo mismo que me hacias mi, porque tu nunca vas a cambiar.... asi es que vete (como diria mi estimado Daniel F) vete a la con.. la con.. la con... de tu are' ... aunque a tu mama al estimo mucho.... vete donde chu sea ....

P.D A los que lean este post, bueno si NO les gusta la de la mitad para abajo me da igual, si creen que no es de hombres, me da igual, total es mi blog y hago lo que quiera en el, asi es que ya te queme por aqui... M.S.A.

No hay comentarios.: