twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

05 setiembre 2008

Dando nuevo aspecto al Blogger

Así es... el día de ayer compre un hosting en Dreamhost... si si si... nuevamente gastando de manera alocada... pero esta vez es MI HOSTING (el otro tambien lo era jejeje), pero pienso darle un uso mas profesional, que les contaré en su momento. Hasta el momento ya tengo mi favicon en la URL, yupi.... y pronto trataré de recuperar las demás chucherías que tenia en mi blog (enlaces, gifs,etc).

Incluso el header que tengo es momentáneo, estoy en busca de uno nuevo, y darle como ya lo dije, otro aspecto a mi blogger, claro que también voy a tener un nuevo blog "en paralelo" con este, como siempre lo he hecho.

Les pido disculpas a Uds. mis pocos lectores, por no poner por el momento algún How-TO sobre Linux o FreeBSD, pero me encuentro tuneando el hosting, el trabajo, quiero ordenarme asignar tareas y ya... volver a postear los manuales que tanto extrañan... jejeje

No hay comentarios.: