Comenzando otra vez con la chicha en el blog… jejeje, esta vez quiero hablar sobre algo que me paso el fin de semana, si si … como siempre algo nuevo siempre me llega a pasar ultimamente, creo que estoy premiao! :p … en fin, el viernes después de mucho pero muuuuuuuuuuuucho tiempo (entiéndase que mucho tiempo como casi 3 años aprox.) no salía neta y exclusivamente a bailar, si si si, ya sé, y cuando este “geek” ha bailado, NUNCA…. y siempre lo diré NO SÉ BAILAR …. jajaja (si tu me conoces y estas leyendo este post, please, please, take it easy, que solo es en sentido metafórico :p no exagero ) …. Bueno la cosa es que yo solo quería conversar, tomarme unos tragos, ey ??? que tiene que ver esto con Elmo … juas, sorry, si tienen razón me desvie del tema… jijiji

Estabamos caminando luego de haber comido un rico pollito por la Aqp, con dirección al “Gato Azul” … yo y Sirgerard, estabamos conversando sobre los muppets, cuando le preguntamos a la Srta. L , si sabía como se llama uno en particular, y alli juas .. de la nada lo solto… “Anthony tu te pareces a Elmo” … “Desde que te vi por primera vez, dije, este chico es igualito…”

Yo me quede tan helado, y muerto de la risa, ya que jamás me habían dicho que me parecia a elmo, juas…. o sea, flacota … alli si me mataste … ah …. pero lo que no me dijiste es porque me paresco al Elmo .. o sea … plop !!! … jajaja pero normal, soy un chico con mucha correa, y no me pico, pero desde este humilde Blog, te digo, si a ti, bueno a las 2 , Tonycito, así como tiene correa, también es muy pero muy jodido … mas jodido que una ladilla, y a las pruebas me remito, si Srs. jajaja, pero bueno de todas maneras, este post va dedicado a aquella Srta. L que gracias al chaplín que me pusó, estoy escribiendo estas líneas, ya que, como dije, me pareció muy gracioso lo que me dijo, y lo que mas me gusto es que me lo dijo asi defrente, que igualada, jajaja, naaa bromita… flaca, normal eh ! no me pico ni nada por el estilo … Bueno los siguientes posts, si hablaré de las cosas que NO quería hacer el día viernes, pero que al final se dieron, bueno , por algo pasan las cosas al final .. si o no ??? tu que lees este post, cuantas cosas similares habrás pasado, quizás hasta peores pero desde aquí te digo, Relax, Take it Easy, the life is happiness…(soy malo con el inglés así que si ta mal la frase… que chu :p) así que mejor lo digo en portugés: al vida é felicidade….

Elmo … puedo vivir con eso… total, como ya lo mencione un chaplín más un chaplín menos, jajajajaja, hasta ahora no puedo de dejar de pensar en ese momento, que mate de risa… jajajaja …. me ao la piz !!!!