twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

19 mayo 2010

En dedicatoria....

Durante mi estadia por la selva peruana y contando con el peor ancho de banda que jamas he visto, una amiga, sabiendo por lo que estaba pasando por esas fechas (ahora sin comentarios), bueno, me dijo muchas cosas, y en una de ellas me dijo que viera un video de arjona, si como no, no soy gran refanatico de arjona, es mas me parece un poeta que quiere ser cantante, y he escuchado un par de canciones, pero regresando al punto, luego de estar 2 dias completos cargando el video (asi como lo leen), pude ver el video y la segunda cancion del video, la frase que dice Arjona, me parece realmente un maestro, no sé si será porque es poeta o buen compositor, pero textualmente estas fueron sus palabras: ....

"Cuando Ud. esta enfermo del mal de amores a Ud le da por encerrarse en 4 paredes
y no querer saber de nadie, de nadie, a Ud le da por escuchar musica tranquila y le da por extrañar tambien.....
A ud le da por guarda en su pecho la esperanza firme de soñar que la persona quese fue y a la que Ud extraña se la este pasando de igual de jodido que se la esta pasando Ud. pero siempre viene algun amigo ingrato a decirle que vio a esa persona que la vio muy bien que la vio muy contenta, y esa a Ud no le gusta......

Video de Arjona

No hay comentarios.: