twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

19 mayo 2010

Bajando Videos de Youtube


Ya que no tengo mucho que hacer por estos lares detras de la computadora, recorde que hace un buen tiempo queria bajar ciertos videos de youtube. Para ese tiempo habían programas y programas, eran tan buenos algunos que los volvieron privativos, mientras que los gratuitos, bueno, por alguna razon empeoraron.
Bueno, regresando al punto, en estos dias de ocio, estuve probando las diferentes aplicaciones que circulan en la red para esta tarea y me tope con una en particular.


Atube Catcher, es una aplicacion simple, cumple con la funcion de bajar el video de Youtube completo, e inclusive mejora la calidad del video.
Tiene opcion multilenguaje, y tambien la opcion de guardar el video en diferentes formatos.
Espero que les ayude como a mi, ya que me encuentro bajando algunos tutoriales que tenia pendiente.
Sls

2 comentarios:

Nokrosis dijo...

¿Qué éste no era un blog de Linux?
Sé que en Windows está un poco más enredado y el programa se ve interesante. Pero con Linux es aún más sencillo. http://nokrosis.com/2009/06/%C2%BFcomo-bajar-el-ultimo-video-visto-en-youtube-con-ubuntu-linux/

Faltaría hacer un script de instalación, pero con el script de mi blog y algunas mejoras con ffmpeg creo que se puede hacer lo mismo que ese programa sin instalar nada.

Gracias por las recomendaciones =D

Anthony Mogrovejo dijo...

Hola Nokrosis, lo puse en windows y como explique, siempre buscaba alguna aplicacion descente pero nada, y este programita se vio interensate por su sencilles.
Ahora el blog es de tecnologias IT y dentro de ello Gnu/Linux ocupa el 90% de info, howtos, etc.
El 10% lo dedico a seguridad, redes, noticias, y porque no Windows... :-)
Sls