twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

22 junio 2012

Problema con la instalacion de Hyperic4.6

Bueno estaba instalando Hyperic4.6 cuando me salio un este error: Java version was not found hyperic, a pesar de tener seteado en el profile de mi user Hyperic un JDK específico Hyperic no lo reconocia, asi que, como solución temporal tuve que hackear el script "hq-server.sh" para que no haga la llamada al "jre" que buscaba. En google no encontre mucha información, asi que borre todo y lo instalé de nuevo para ver si encontraba un error especifico, cuando me di cuenta de que me pedia esto:

"ld-linux.so.2: bad ELF interpreter: No such file or directory" .... esto me salio cuando cambie el JRE al que trae Hyperic en el bash de mi usuario...

La solución fue instalar lo siguiente

yum -y install glibc-2.12-1.47.el6_2.12.i686

Claro, esto es para Centos5.x/6.x, supongo que en las demas distros debe ser similar.

Sls

1 comentario:

Anónimo dijo...

:o no sabia eso, You are a genius