twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

09 enero 2011

Fin del 2010

Como todos los anhos, siempre hago un review de las cosas que me pasaron en el 2010, lo bueno, lo malo, las metas para el 2011, y toooodo, bueno, sin más empecemos con el "cuento": Empecemos con lo laboral:
Empecé en BS - IBM del Peru, como sysadmin en Iquitos desde Noviembre del 2009 hasta Mayo del 2010, y lo peor fue que la liquidación demoro como 1 mes aprox. por temas que debí presionar, en fin, pero no fue eso lo peor, lo peor fue no encontrar un trabajo acorde a lo que buscaba, sueldos bajos, muchas funciones, damn .... por ejm. postule a uno, donde el horario era rotativo, la paga era pucha, mejor ni lo digo, pero cuando tiene o mejor dicho, mantiene una casa, pucha, no se puede dar el lujo de quedarse sin chamba, y como ya estaba desesperado estuvo a punto de firmar... pero me dije a mi mismo NO, aguante muxaxo que ya vendrá algo mejor, y así, estuve un mes más, felizmente me salio una consultoria, con lo cual pude pagar el internet, jejeje, y guardar un cachito para más adelante, en esa semana que me encontraba realizando la consultoría, me llaman para una entrevista en #BSE (BlueStarEnergy), luego de mi entrevista y gracias a Dios!, me llamaron para firmar contrato, y nada, aún sigo trabajando en BSE, jejeje.
Gadget's:
Ya con la liquidación de IBM, jejeje, pude comprar por fin mi añorado Play Station 3 de 120Gb de disco, estoy mas que happy, puedo jugar SSF4 on line, PES2011, etc.
Como sabrán, tuve cierto altercado en Iquitos donde perdí el cel. mi Sonic Ericson 810i, y como necesitaba un cel, fui a Malvinas Shoppin Center, y me compre un Nokia 210, jejeje, simpatico el cel. ya que tenía activa la cuenta WAP, con él, puedo Twitter, revisar el correo, etc etc etc.
Y para finalizar, le compre más memoria Ram a mi adorada Laptop, ahora tiene 3GB seeeee ... Personas que se fueron:
La persona que más adoraba en este mundo, la que era la razón propiamente de mi existir, la persona que me crió desde los 9 años, la que siempre me aguantaba mis berrinches, la que me hacia reir de la nada, renegar a veces, aguantar mis caprichos, paso a mejor vida, su partida dejo un gran vacío no solo en mí, sino en todos en la familia, pero, su partida a la vez también nos ayudo a unirmos mas como familia, espero que desde el lugar donde te encuentres querida abuelita, me estes mirando a mi, a mis hermanos y demás, viendo que ya porfin pude recoger mi titulo de bachiller, y eso te lo debo a ti abuelita, ya que fuiste tú, una de las primeras que siempre me decia: "yaaa, cuando voy a ver tu diploma de ing." .... ya vez, ya lo soy abuelita :)
Amor, amistad, bla bla bla
Pues nada, luego de una borrachera con unas amigas, pude dejar atrás el estigma que tenia desde el 2010, en fin, las cosas pasan por algo y por algo se tiene q empezar, más allá de todo, lo que aprendí tambien, es que todo en esta vida se paga, lo que te hacen a tí, regresa a la persona tambien que te hizo danho, en fin, es el karma de la vida, por eso trato de tenerlo equilibrado, siendo como siempre he sido, jodido, fregado, etc etc etc ....
Las amistades sigen siendo las mismas y más ...
Bueno, tengo un VPS en el cual alojo mi CV, y ahora podré desarrollar un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo. Tambien, estoy tratando de ser Empaquetador Fedora .... algo que deseo realmente realizar :) jejeje, nunca pensé que algun dia usaria Fedora :D es taaaaaan bonita la distro #lalala
Esto es maso lo que paso en el 2010, lo que quiero para el 2011, es ... jejeje eso no se dice, sera para el resumen del 2011 o sea para el otro post.
Sls

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis felicitaciones coleguita, desde el continenteme americano un ex unacino.
bye....