twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

09 febrero 2010

2010

Olvide que no habia escrito ningun post con relacion al 2010, bueno, supongo que fue uno de mis mejores anhos profesionalmente y sentimentalmente tambien, pero bueno creo que aun sigo con la "depre" y por ende no me motivo a anunciar nada.
Muy aparte de lo que pasó, quiero contar las cosas que me pasaron el año pasado:
Termine mi ciclo de forma profesional en una de las empresas a la cual le tengo toda mi estimación, cariño y sobre todo "la camiseta" de haber trabajado con ellos, Luego de eso pasé a formar parte de un TEAM muy bueno donde aprendí un montón y no lo negaré porque seria tonto, aprendí muchas cosas técnicas que elevaron mi nivel, pero tambien mi nivel en la parte de gestion de proyectos, personal, y administrativo aumentó, en esta misma empresa pasé a ser "Jefe" y trabajar con 2 personas a las cuales considero como mis mejores amigos dentro del circulo "geek limeño" y a los cuales siempre tenfré un cariño, estimación y respeto, tanto como personas y por su grando de conocimiento.....

El 2009 tambien me sirvió para darme cuenta que soy una persona muy "ilusionada" de las cosas que realmente me apasionan, y creo que eso motiva a que siempre quiera desemvolverme de la mejor manera, ya obtuve mi bachiller en ing. de sistemas (vamos por el titulo ahora Yeah!), estuve de consultor IT Externo para varias consultoras del medio, formé la empresa que siempre quicé, y aunque el proceso de formación ha quedado en Stand-By por ahora, al menos los tramites básicos están hechos.
Aprendi este 2009 a ver a la vida como algo de "momento" que si no lo haces en el acto, jamás lo harás y te diras al dia sgt. de porque no lo hice....
Descubri que siempre puedes contar con amigos, y que la persona que menos piensas, te dira que eres alguien muy valioso y que se siente feliz de contar con tu amistad... :)

Lideré 4 proyectos importantes como por ejm. implementacion de un mail server+proxy+firewall en una entidad del estado con 450 users. aprox. y hasta la fecha no hay ningun problema (claro si usé CentOS, Shorewall,Squid,Exim,LDAP,Samba, porfavor!!!). Tambien realicé una migracion de un Firewall complemtamente desastrozo a Shorewall... en fin, tanto buenos proyectos que lideré y que todos salieron oka! sin reclamo alguno.(Aun me queda pendiente la implementacion al 200% de Bacula xD)

Pude acercarme a personas que solamente saludaba por respeto/cortesia y compartir con ellas gratos momentos, a su vez, conocí a mas Geeks! con los cuales cada viernes/sabado que se podia ibamos a tomar unas chelas y rajas de todos los PERUADMINS habidos y por haber, asi tambien como la salida con la chica "tal" o la choteada de la chica "por cual" ( lo que muchas personas no saben, es que los Geeks! tambien nos enamoramos, no somo loquitos que paran todo el dia tras una consola, o si ?? #lalalala)

Entré a trabajar en IBM, la cual le hace outsourcing a una empresa conocida del medio, y me destacaron a trabajar a Iquitos como Adminsitrador de Red.
Y porfin pude ganarme el respeto de Geeks! del medio a los cuales les tengo un respeto unico por el nivel que poseen.

Tambien pude recuperar la amistad que tenia con Annya, luego de mucho tiempo de no tener contacto con ella (nunca entendí porque no nos escribiamos luego de que ella se fuera a españa). Bueno tambien he de contar que ahora soy Tio... ( yeah! tengo un lindo y precioso sobrinito :) )

A Leia (mi laptop) le puse 1GB de Ram... ahora está mas livianita que antes.
Aprendí a manejar mejor FreeBSD y Solaris, deje de usar Hi5 para usar completamente Facebook y Twitter.

Recobré la fe hacia Dios, al concederme 2 "milagros" y esto muy pocas personas lo saben y no tengo verguenza o porque ocultarlo
1.- Me permitió ingresar a trabajar a IBM (ya que no contaba con el titulo de bachiller y era requsito indispensable)
2.- Pusó en mi camino a la chica a la cual sería para mi for ever (o bueno es lo que yo le pedi)
Y las 2 cosas se dieron, aunque en un principio prometí algo en la primera, no obstante lo estoy cumpliendo (mas vale tarde que nunca).
La 2, por razones que no logro explicar o comprender todo se fue a la mierda, sin mentir, todo estaba yendo de la PTM!! la chica perfecta en todo, bonita, inteligente, con una buena profesion, alegre, de la csm! como sacada de un catalogo, muchas virtudes tambien defectos, nos acoplabamos en todo, algo jodida para que negarlo, a veces muy niña y creo que al final esos defectos hicieron que me enamore de ella, pero, no se si no quice entender, o simplemente el pasado me jugo "sucio" que le dije cosas sin sentido cosas que la hicieron sentir muy mal y lo sé, y de mi parte siempre quice buscar la forma para tratar de no sé, superarlo o simplemente dejar que el tiempo pase, pero sin perder como se dice "el contacto" quizás era pedir mucho no lo sé, lo que si sé es que creo que ya no va, y no trato de hacerme la victima, es algo que jamás he hecho, solo que aun no salgo del SHOCK, aun tengo muchas preguntas sin responder, muchas cosas que pasaron, recuerdos que no pueden ser olvidados, algunas personas me dicen que de tiempo, pero tiempo para que ?? para seguir con el dolor en el corazon, o simplemente para seguir con el tormento de que ya no está a mi lado??, de haber perdido a alguien tan importante que saber que no quiere saber de ti, que simplemente te dice que la has "insultado o faltado el respeto" .... cuando tu dices juat en que momento le dijiste eso, hasta tengo el WTF en la frente y en toda la cara, porque realmente no se cuando lo dije, a lo mejor lo dije sin querer, pero como diablos puede decir eso....
Es algo que hasta el dia de hoy no puedo asimilar, trato de reemplazar las llamadas al RPC por series de TV(me he vuelto fan de The Bing Bang Theroy, Two and half men, The vampire diarys, Dr. House), pero aun así, no se puede cubrir ese vacío, el eco de su voz, los comentarios del día, las rutinas realizadas, los dimes y diretes con gente que no nos cae, la forma de ver la vida, lo mucho que uno extraña al otro....
Todo eso aun queda aqui, en la soledad de una casa, un cuarto, en donde las lágrimas se pierden todos los dias tratando de acoplar el dolor que el corazon siente al no tenerla a mi lado, la nostalgia que causa su auscenia, y no lo digo por el hecho de que se haya vuelto costumbre, es algo que entre nosotros no era comun, siempre teniamos cosas u ocurrencias que realizar, por ejm. recuerdo que un día en el cine, nos colamos en una fila de mas de 40 personas... y aunque fueron 2 años de conocernos de los cuales 6 meses nos llegamos a compenetrar mas como amigos, y en un mes plasmamos el amor que sentiamos el uno por el otro, supongo yo, que no fue tan fuerte ese amor proclamado para poder superar lo que paso.
Podria seguir escribiendo sobre ella o sobre lo que pasamos juntos, pero creo que lo dejaré para otro post.....

Tantas cosas que pasaron en el 2009, que hasta ahora no termino de creer algunas y otras simplemente no las entiendo, pero bueno, de momento a tratar de superar al "depre" y trtar de encontrar un sentido en la vida amn. para no hacer o pensar cosas tontas, lamentablemente se bipolar es bien jodido...

No hay comentarios.: