twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

01 noviembre 2009

50 primeras citas

Escogi este titulo no porque sea algo cursi, ni pienso escribir algo de esa indole, lo que escribiré, lo pense mucho antes de poder hacerlo, y zqui va, luego de salir casi por no tener nada que hacer o simplemente salir de la rutina, es una ley general que ella y yo salgamos, no sé si como amigos pero esas salidas están significando para mi algo más. Y no es que este enamorado como se diria, simplemente, realmente me siendo identificado con ella, tiene objetivos claros, es bonita para que negarlo, tiene ese caracter que pocas mujeres tiene, y eso me atrae, si si me encantan las chicas con caracter, tiene bonitas unhas, ojos redondos como la luna llena y cabello largo ondeado. En fin, hace tiempo que no conocia a alguien como ella, aunque a veces se comporta como una niña creo que eso desperto mi curiosidad por conocerla mas me cuenta que cuando esta molesta ni ella se aguanta o sea alguien dijo que se parece a mi ??? jajaja..

Son esas cosas que la hacen especial y me atrae mucho, me gustaria poder conocerla mas, poder leer a traves de tus ojos, que es lo que piensa, saber que cosas le molestan, cuando esta molesta, cuando deseea que haga algo aunque ella no lo desee, saber cuando desea que la engrían, en fin tantas cosas...

Pero hay un detalle, como saber que es mutuo? tenemos quimica cuando bailamos salsa y no lo estoy inventando, ambos sabemos el paso que hara el otro, pero me pregunto si eso significa algo? ... practicamente nos vemos 1 vez por semana y pareciera que es suficiente como para conocernos mas, pero la pregunta es ¿llegaremos a las 50 primeras citas para dar el siguiente paso?.....


Yo admitó que no soy un santo, coqueto seré y no cambiaré, no obstante por alguna razon no dejo de pensar en ella, y nuevamente recalco que no estoy enamorado, simplemente es una sensacion rara que no pense volver a sentir, esos nervios que a uno le dan cuando no sabe como iniciar la conversacion, pero en mi caso, trato de no ser obvio y me ayuda que puedo expresarme con facilidad y tocar cualquier tema, no obstante estoy decidido a decirle que, me gustaria dar el siguiente paso con ella, ir al ritmo que vamos, porque realmente me siento bien asi, me gusta y agrada estar con ella partir un par de horas para distraernos contarnos las cosas que nos pasan, reirnos de cualquier tonteria del momento, jugar "games" en los arcades y mas aun los rallys que hay (claro que a veces la dejo ganar para que no se sienta mal, jejeje).

Escribo todo esto porque uno nunca sabe que puede pasar manañana y si por esas cosas del destino no llegara a decirle lo que ella significa, pues, espero que lea este post, tarde o temprano, para que sepa que hace tiempo no me sentia a si, pensar en esos detalles, en que decir, y es mas esa sensacion rara de que pasara mañana.
Quiero que sepas que hace tiempo no he deseado tanto estar con una persona como tu, raras veces me he sentido tan vulnerable como me siento ahora, pero aun asi, tengo esta "armadura" que con los anhos he aprendido a cargar para que no me puedan lastimar, y me pregunto, ¿acaso ha logrado pasar esa barrera?. ¿que puede hacerla tan diferente a las demas?, preguntas tontas para algo que ya tengo claro, si te preguntas porque doy tantas vueltas para decirlo, es que realmente soy TIMIDOOOO creelo, no soy un "seductor" como piensas al igual que tu, he sido criado a la antigua.. si si ... admitelo y creelo, no obstante, quiero que sepas que realmente deseo tener algo contigo, algo especial, que no sea una amistad, que sea algo mas que eso, algo mas para poder compartir, pero todo depende de la desicion que tomes en esto, siempre te preguntas donde esta el amor?? y yo te digo hey! mira, esta al frente tuyo, no lo vez o quieres hacerte de la vista gorda... sinceramente siento que aun no me conoces, solo te puedo decir, que asi como piensas que soy puedo sorprenderte solo deseo la oportunidad para poder demostrartelo nada mas ...

Nuevamente la desicion es tuya, no obstante recuerda que las oportunidades en la vida se dan una sola vez y aunque no pienses que conocernos fue de casualidad, yo pienso que es mas que eso, ya que las coincidencias no existen solo lo que tenia que pasar.

Al final, que decides ??? te arriesgas a intentar conocer realmente el amor, o te quedas con la ilusion de tratar tener amor tratando de encontrarlo en algo que no da y nunca tuvo que darse...

Realmente me importas creeme, no obstante todo depende ti y aun quiero que conoscas ese lado mio que aun no he mostrado un lado que pense que ya habia olvidado, pero realmente hay cosas que no cambian en uno y en mi particularmente no podre cambiarlo... el chico tranquilo y fiel que demuestra amor a los 4 vientos y que no le importa nada con tal de que todo el mundo se entere de que realmente es feliz y que lo comparte con alguien que le corresponde.... y me pregunto si realmente eres tu ??

No hay comentarios.: