twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

07 junio 2009

Amores que marcan...


Uno siempre tiene un amor, un amor que no puede olvidar, generalmente a los Geeks ya que no nos relacionamos bien con el género contrario. Pero, como somos capaces de dar y dar cuando estamos enamorados, quien mide esto? acaso siempre es la ley del enamoramiento dar y no recibir. Bueno, todo es felicidad cuando estamos así, pero cuando terminá, sentimos que el mundo se nos cae, que nada tiene sentido, que no somos nada sin ella, pero, que pasa, si la vez todos los días, si vive en tu barrio, o estudias con ella, como se lidia con el "ex-amor" ?? recordamos aquellos momentos felices y deseamos que regresen, nos preguntamos y preguntamos que hicimos mal, porque se terminó... Pero la vida cambia, y tenemos que superalo, pero muchos de nosotros hemos hecho cosas tontas, cuando entramos en depresión, y si estupidas. Lamentablemente el corazón a veces actuamos así, pero no todos es tristeza, muchas veces cuando ya no podemos más, vemos una salida, un "angel", y nos abre las alas y nos aloja en su pecho, y nos enseña a ver que la vida continúa, que puedes encontrar una nueva convicción en la vida, y que nos enseña también que el amor existe.

El amor debe ser algo sublime y no algo que nos aprisione, también que nosotros somos lo mas grande que hay, y que no dependamos de otra persona para que nos haga sentir solo "compañia" del momento, recordemos también que si estamos con una persona es porque comparte mucho de nosotros, se tienen cosas en común y sobre todo hay un sentimiento en común, que no se vuelva rutinario y que surga la desconfianza, que eso no es amor, simplemente estamos con esa persona por "cumplir" porque nos enseño que solo con esa persona podemos ser feliz, que sin ella (el) somos menos que nadie.
Lamentablemente hay personas que saben ver esto, y aprovechan de esto para "someter" a la persona con la que están.
Y espero que algún esa persona en la cual estoy pensado, pague todo lo que hizo alguna vez, y la detesto porque hasta algún día me hizo no poder olvidarla, y eso que conocí a mi angel que me ayudó a superar, pero pudo acaso, que realmente había amor ? como dice la canción, "Ojala que te mueras" :P lamentablemente a veces la "dependencia" fue fuerte, y creo que es la marca más "cicatrizada" que jamás podré borrar, peroooo... la vida es tan curiosa que te pone cada cosa para poder superar las cosas malas de la vida, eso se llama "KARMA" como lo conocen a algunas personas.
Solo espero que mi KARMA sea o se comporte deacuerdo a lo que quiero en mi vida, y que mis acciones se reflejen en mi futuro.
El amor el amor como dice la canción, sublime y a la vez amargo, y quien decida probarlo que este preparado para que lo trae consigo...

2 comentarios:

Rommel Bazan dijo...

Que fea nota, no eres un geek eres un emo!!!! que asco me das.

Anthony Mogrovejo dijo...

jajaja... si a veces me da mi lado EMO sonrisas