twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

03 enero 2009

2009, buen comienzo

Bueno a diferencia del 2008, la pase en casa tranqui, viendo pelas, la razón, naa ya es algo que paso, este 2009, me prometí que sería distinto, una mega juerga para recibir el año como se debe, en este caso el tonex, se armo en casa de pamela, yujuju, y saió muy bueno, full chela, comida, música(salvo por el Dj del 95').

Pero bueno, creo que sobre todo, decir que voy a ser para este año, está de más, sé lo que tengo que hacer, solo diré que mi titulo es este año (si si si, ahora si va en serio), más que todo por cuestiones de orgullo :p y darles la contra a los del propedeutico. Consolidar algunos proyectos personales, y nada mas. En lo personal me siento bien, he conocido buenos amigos tanto en el trabajo con en el exterior de mi mundillo :p.

El 2008 fuera de todo, fue un buen año, aprendi muchas cosas, lideré proyectos personales y laborales, y me fueron bien :D, ahora tengo que seguir de lleno en esto porque es lo que me gusta hacer, y como todo no puede ser de color rosa, me involucré con mi "pasado" y para remate, el final fue el de siempre, pero este 2009, adiós pasado, y adiós a ti :D.

Aquí pongo la fotito de la manchita tonera :D ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

la tercera nena de izquierda a derecha,esta hermosa, presentamela no?