twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

08 abril 2007

3 Festival Latinoamericano de Software Libre - FLISOL


El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es el más grande evento de Software Libre en Latinoamérica. Se viene realizando desde el año 2005 y este año 2007 es su tercera edición, su principal objetivo es el de difusión y promoción del uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público asistente en general. Para tal fin las diversas comunidades y/o grupos locales de software libre (en cada país, en cada ciudad) organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además durante el desarrollo del evento se ofrecerán charlas, ponencias y talleres, relacionados al Software Libre.

Consideramos que esta es una excelente oportunidad, para todas aquelllas personas que están interesadas en conocer un poco más; acerca de las alternativas que les ofrece el Software Libre. Asistiendo y participando podrás entrar en contacto con el mundo del Software Libre, conocer comunidades y/o grupos y usuarios, además podrás absolver tus dudas e interrogantes, intercambiar opiniones y experiencias.

Para este año, las sedes para Lima son 2: CEVATEC (Cruce de Av. Universitaria con Av Colonial) y USNMP (Av. La Fontana 1250 La Molina).

Y como siempre la CSL-UNAC, estará apoyando en la sede USNMP, en todas las áreas, y además daremos charlas y ponencias en ambas sedes.

Este evento es uno de las mas grandes en cuanto a difusion de software libre, y desde mi humilde blog, los invito a asistir en 28 de Abril, además que tienen 2 sedes, asi que no hay excusa para no ir....

¡Qué viva el software libre!


No hay comentarios.: