twitter
    Sigueme en el Twitter :-)

12 noviembre 2006

Primer Seminario Nacional del Software Libre


Pues los días en los que se desarrollo el evento, choco con el dia de mi cumple =( , pero de todas formas estuve pues, apoyando a los chicos de CIDSOL, aqui algunas fotos:

Aqui panda sacando la lengua ------->










Aqui 2 d las Linux Chix : Angelyn y Sarita ------>









La Srta Linux Chix(Sarita) viendo Mdriva 2007 ------->









Chez hay mas fotos de la vida, pero ya no entran ni modo, las pondre en mi Hi5 .... jejeje todoas las que faltan.....




En mi cumple y estaba d coordinador en el evento....
(asi es la vida px... ni modo)

1 comentario:

Sara Mostajo dijo...

Holaaaa como estas?....uhmmm ya habran mejores cumpleaños ps....no me digas que no te gusto la carnecita dorada fue regalo de la chica x tu cumple :P
Cuidate mucho y aver si me mandas algunas pics sip? porque tomaste un monton y yo quiero esa con el tux